Nuestros socios técnicos

Nuestros socios técnicos

Socio histórico de la marca Shimano y de su motorización central STEPS, O2feel se ha comprometido con el líder mundial en equipamiento para bicicletas, así como con los mejores proveedores/socios del mercado, como la marca internacional GATES, el fabricante de equipamiento SELLE ROYAL o la marca inglesa de accesorios BROOKS, para ofrecer bicicletas fiables y de alto rendimiento.

Motor / Cambio / Cuentakílometros

Shimano motor

Horquilla

Suntour Horquilla

Horquilla

Rockshox Horquilla

Neumàticos

schwalbe Neumàticos

Cadena

kmc Cadena

Sillín

Selle Royal sillin

Sistemas portaequipajes

logo mik ready Sistemas portaequipajes

Nuestros avances

Gracias al saber hacer desarrollado internamente, O2feel LAB ofrece una nueva generación de bicicletas para espíritus libres que desean descubrir una nueva forma de vida.

Bateríe

Bateríe O2feel

O2feel diseña y desarrolla sus propias baterías, en asociación con Shimano. Para la temporada 2021, O2feel ofrece una nueva adición a sus baterías de última generación: la “iPowerPack Advanced” disponible en 432 Wh y 720 Wh.

Motor

ORIGIN motor

Desarrollo del motor de rueda firmado por O2feel. Situado en la rueda trasera de la bicicleta, el motor Origin equipa las bicicletas de entrada de gama de nuestra marca.

Acabados de los cuadros

slick shape Acabados de los cuadros

Para ir siempre más lejos en los detalles, O2feel utiliza Slick Shape en estos modelos de primera calidad. Esta técnica, llevada a cabo al final del montaje del cuadro, consiste en pulir las soldaduras para dar un acabado delicado y limpio.

Cuadro

logo home frame design cuadro

Únicas y de diseño, las bicicletas eléctricas O2feel con sus cuadros “caseros” están completamente diseñadas y desarrolladas por nuestros equipos.