¿Quiénes somos ?

Creada en 2009 por dos amigos ingenieros, la empresa francesa de bicicletas eléctricas O2feel e-bikes pone en tus manos los medios para reinventar tu vida, redescubrirte y disfrutar.  Desde hace 11 años, cada uno de los miembros del equipo, compuesto actualmente por más de 50 empleados, tiene la ambición, tanto en Francia como en el extranjero, de proponer una bicicleta capaz de cambiar los hábitos, reunir a la gente y compartir, de sentirse libre.

La empresa, que es uno de los principales actores del mercado francés con más de 350 puntos de venta especializados, continúa su expansión en Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza, Grecia, Inglaterra y España.

Creadores de la tecnología y de un diseño único, O2feel también desarrolla sus propias baterías Powerpack, iPowerpack e iPowerpack Advanced. Con más de 23 modelos, nuestras bicicletas eléctricas están diseñadas para satisfacer los estilos de vida de los usuarios. Comfort, Utility, Dynamic o Sport: encuentra la bicicleta hecha para ti. 

Durante más de 10 años, O2feel ha continuado su desarrollo y el equipo ha crecido, rodeado de entusiastas de la bicicleta capaces de transmitir sus conocimientos. Todos aportan a la marca y a los modelos su experiencia y expectativas de lo que debería ser la bicicleta eléctrica del mañana. Con una facturación de más de 20 millones de euros, 22.000 bicicletas vendidas en 2020, una red de concesionarios en constante crecimiento y, pronto, una unidad de producción situada junto a la sede central en Francia, la aventura de O2feel continúa. Tú también puedes formar parte de la historia.