Bicicletas eléctricas Utility

¿Quieres una bicicleta que sea más bien portátil, compacta y que ahorre espacio? ¿O que sea capaz de llevar cargas pesadas y voluminosas?

Las bicicletas eléctricas Utility se han creado para ser el medio de transporte ideal que te acompañe en todas tus aventuras, en resumen, ¡para simplificarte la vida! Esta gama te ofrece modelos funcionales, prácticos y estéticos, plegables o más bien utilitarios, capaces de mejorar tu calidad de vida.

Todo está diseñado para facilitar tus viajes y transformar tu vida diaria, para acompañarte a todas partes, en cualquier momento.

Fold

Las bicicletas eléctricas plegables O2feel, compactas y elegantes, serán tus mejores aliadas para circular por la ciudad y poder plegarlas con facilidad.  Guárdalas fácilmente en tu coche o en tu caravana. La gama Utility Fold consigue que tu vida diaria sea más fácil y llegues a tiempo, siempre.

Cargo

Elegir una bicicleta Cargo Equo es el comienzo de una gran aventura: ¡la bicicleta de transporte definitiva! Nuestros modelos Utility Cargo te permitirán transportar, con facilidad, confort y en cualquier circunstancia a tu familia, tus compras o tus negocios.